lunes, 7 de noviembre de 2011

El exdirector de Trabajo imputado en el caso ERE solicita su reingreso en la Junta andaluza


España


La petición de Francisco Javier Guerrero, implicado en la posible trama de prejubilaciones fraudulentas incentivadas con fondos autonómicos, «se está estudiando para ver si hay vacante»

Día 07/11/2011 - 12.42h

El exdirector general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero, imputado en las diligencias incoadas por el Juzgado de Instrucción número seis de Sevilla sobre la posible trama de prejubilaciones fraudulentas incentivadas con fondos autonómicos, ha solicitado su reingreso como funcionario de la Junta.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Junta de Andalucía, hace dos semanas Guerrero pidió su reingreso ante la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, competente en materia de personal.
Las fuentes han precisado que "se está estudiando" dicha petición "para ver si hay vacante", toda vez que Guerrero, funcionario de carrera, pidió la excedencia tras su salida del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Según informa este lunes el diario "El País", ahora Función Pública tiene pendiente decidir sobre su solicitud. Este diario apunta que al carecer Guerrero de reserva de plaza, si hay hueco le será asignado un puesto de trabajo en su departamento anterior, y si éste no existe, ocupará plaza en cualquier otro destino que conserve su categoría como funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario