Estimados... trabajadores de La Caixa. ref 8-1257.... Érase que se era en una de las oficinas de Armilla.
¿A quien no le han robado 30 euros por cometer el delito de pagar la hipoteca unos días después? Esta es mi humilde experiencia con La Caixa.
Tal vez les guste no solucionar los problemas de sus clientes o tal vez, despreciarlos totalmente. Digo esto por su "estándar contestación"
Primero: Poner esto en la contestación;
"...le indicamos que la liquidación de intereses y comisiones se realiza sobre el mayor descubierto del trimestre natural. las nuevas condiciones de liquidación se comunicaron por escrito junto con las adaptaciones de las cláusulas de los contratos en la nueva ley de servicios de pago. el precio del servicio del descubierto en cuenta se ajusta a las tarifas comunicadas al banco de España. puede consultar las tarifas aplicadas por “la Caixa” en cualquier oficina de la entidad, en nuestro portal de internet (www.lacaixa.es), así como en la página web del banco de España (www.bde.es). le recomendamos que se dirija a su oficina para informarse de otros productos alternativos que puedan satisfacer sus necesidades financieras...”, no hacía falta. Ya lo había leído en su página web.
Segundo: “...le comunicamos que hemos remitido su queja al responsable del área de negocio de la oficina afectada, para que realice las gestiones que considere oportunas...." Tampoco hace falta que le comuniquen nada al director de la oficina 1659. Ya le dejo yo copia si eso. La confianza en la sucursal y el afecto, se han perdido. Ya únicamente me siento robado, ignorado y despreciado.
Tercero: Ya sé que está carta, el que la lea, se la pasará "por los kiwis de las comisiones aprobadas del banco de España" pero, desde este momento, haré todo lo posible por llevarme la hipoteca a ING o a otra entidad.
Cuarto: Tengan la seguridad, que desde mañana lunes estudiaré como trabajar inmediatamente con otra entidad que no te robe, oh perdón, quería decir te cobre, comisiones usureras, oh perdón otra vez, comisiones legales... Es más, pienso pagar la cuota de la hipoteca, céntimos incluidos por ventanilla. El día 1, por supuesto, no se vaya a molestar el puto sistema informático y me cobren otros 30 eurillos para que los putos jefes de la Caixa, oh perdón, los honorables jefes de la Caixa, puedan cobrar a final de mes.
Pero qué más da...si en el fondo, ser cliente no importa una mierda. Lo que importa son las putas comisiones del sistema informático de la Caixa y el Banco de España...
Y ya no les molesto más, decirles simplemente que procedo a colgar su contestación y mi queja en Facebook y demás redes sociales. Atentamente; un pringado que tuvo la suerte de caer en la Caixa...
Pd. Es curioso lo de la semántica. Cada vez que paso por la oficina y veo "la Caixa... ¿hablamos?"...debe ser porque me quedé en BUP, que leo...La Caixa... ¿robamos? jejejej ¡qué cosas!
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