¡No se resigne!

Madrid / EL PUNTO DE MADRID

No se resigne (Diario ABC)

Esperanza Aguirre, desconecte de todo aquello que no sea el objetivo fundamental: su recuperación

Día 22/02/2011
Estimada presidenta Aguirre: supongo que para un político lo más extraño debe ser no mirar la agenda y acudir al periódico para consultar la fecha. Un político cuenta los días por actos, inauguraciones, visitas, preguntas parlamentarias, comidas, cenas, kilómetros y presentaciones de libros. A partir de hoy, y hasta que vuelva a la rutina, no tiene más agenda que su salud.

Mírelo por la parte positiva: al menos le van a dejar tranquila todos los que le llaman por teléfono. A partir de ahora tiene usted el derecho, (y la obligación), de plantarle cara a una enfermedad de nombre crudo pero a la que se le puede vencer con ánimo. 

En ese caso, permítame que se lo recuerde, el cáncer lo lleva bastante mal con usted que ha sobrevivido a un accidente de helicóptero, a un atentado en Bombay, a no pocas conspiraciones internas y a no pocas maledicencias externas, (o si prefiere lo podemos dejar en conspiraciones de dentro, y fuera, del partido). Así que los anticuerpos los debe tener más desarrollados que un comando de los GEO, un amago de cáncer es poca cosa para usted, hágaselo saber a sus glóbulos rojos y blancos. Eso sí, no me diga que no tiene su gracia que quién es modelo de liberal se salve gracias a la acción de los glóbulos «rojos».

¿No fue usted quién acuñó la frase de «no me resigno» en un Foro de ABC?, pues ahora con mayor motivo. No se resigne y a superar esta «cornada» que da la vida a traición pero de la que se puede salir con voluntad y coraje. Espero verle pronto, pero hasta entonces desconecte de todo aquello que no sea el objetivo fundamental: su recuperación. Es más, haga como que no ha leído nada de esto. Buena suerte.

Comentarios

Entradas populares